Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pastelerías La Madrileña vuelve a apostar por el juvenil del C.D. Albense FS
X
Deportes Fútbol Sala

Pastelerías La Madrileña vuelve a apostar por el juvenil del C.D. Albense FS

Actualizado 06/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La empresa albense renueva su compromiso de patrocinio con el equipo juvenil del Club Deportivo Albense por un año más

Pastelerías La Madrileña y el Club Deportivo Albense Fútbol Sala han llegado a un acuerdo para la renovación del patrocinio del equipo juvenil por un año más. De esta manera, será el cuarto año consecutivo que la empresa de Alba de Tormes apoye al equipo juvenil como principal patrocinador del conjunto.

Desde el Club Deportivo Albense se han mostrado "muy contentos por llegar a un acuerdo para la renovación del patrocinio con Pastelerías La Madrileña, además del apoyo y la confianza depositados por parte de la empresa de Alba de Tormes en el nuevo proyecto futbolístico y educativo que comenzará este año".

En cuanto a la 'Madrileña Albense', cabe destacar que comienzan la competición este fin de semana a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes ante un conjunto que se estrena en la liga, el C.D. Lastrilla, de Segovia. Por delante un calendario formado por treinta jornadas y el objetivo de crecer individual y colectivamente. En la retina de los aficionados del equipo juvenil quedará la gran temporada realizada el año pasado, en la cual el equipo de Alba de Tormes llegó a liderar la liga durante varias jornadas.

La Madrileña, calidad en el producto

La Madrileña es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de pastelería dulce y salada. Cuenta con una larga experiencia en el sector: comenzó su andadura en 1936 y ya va por su tercera generación.

La calidad de los productos es, sin duda, el factor diferenciador respecto a la competencia, ya que todo es artesano, cada bocado pasa por las manos de los reposteros profesionales que conforman el equipo de La Madrileña. Cada día hay varias hornadas para ofrecer lo mejor.

Dispone de cuatro establecimientos: tres de ellos en Salamanca y uno en Alba de Tormes, donde también está su obrador.

Comentarios...