Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fruto de tierra fértil

Estas son las manos que recogen el fruto de la tierra fértil, para cumplir con su obra como ofrenda de la mañana, la de cada día, la de procurar sencillamente el sustento de su existencia, lo que se espera, que también es lo que se sueña, lo que hace crecer en la libertad de vivir en paz con las horas y evite quedar vencidos a la hora de pronunciar dos palabras: gratitud y dignidad. (Jclp)

Estas son las manos que recogen el fruto de la tierra fértil, para cumplir con su obra como ofrenda de la mañana, la de cada día, la de procurar sencillamente el sustento de su existencia, lo que se espera, que también es lo que se sueña, lo que hace crecer en la libertad de vivir en paz con las horas y evite quedar vencidos a la hora de pronunciar dos palabras: gratitud y dignidad.

(Juan Carlos López)

En la imagen, del gran fotógrafo Luis Carlos Santiago, hombres y mujeres recogen patatas en tierras linderas con Villoruela y Babilafuente. Una Mirada especial para SALAMANCA AL DÍA y www.salamancartvaldia.es, pendientes de las tareas y la vida en el corazón de Las Villas.