Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo se estrenará fuera de casa el sábado 16 y el III Senior debutará el domingo 17 ...
X
FÚTBOL & FÚTBOL SALA

El Ciudad Rodrigo se estrenará fuera de casa el sábado 16 y el III Senior debutará el domingo 17 ...

Actualizado 05/09/2017
David Rodríguez

Los equipos Juvenil y Cadete del III Columnas disputarán su primer partido este sábado 9

Con cierta antelación, el equipo Senior del Ciudad Rodrigo ya conoce el día y hora de disputa de su segundo partido liguero de la temporada 2017/2018, el primero que jugará como visitante, frente al Universidad de Valladolid pucelano.

Este encuentro se jugará el sábado 16, a partir de las 17.00 horas, en el Campo Fuente de la Mora situado en Renedo de Esgueva, localidad muy cercana a Valladolid capital. Curiosamente, el año pasado el Ciudad Rodrigo también jugó en la 2ª jornada liguera contra el Universidad de Valladolid, aunque en ese caso fue para estrenar los duelos como local en el Francisco Mateos.

Ese mismo fin de semana hará su debut liguero el equipo Senior del III Columnas, al que le tocará realizar uno de los desplazamientos más 'incómodos' de la temporada por su distancia, hasta Villablino (León), para medirse al Tsacianiegu. A la lejanía se ha unido el inusual horario fijado para el choque: las 13.00 horas del domingo 17.

La temporada de fútbol sala arrancará este mismo fin de semana, con el estreno liguero de los equipos Cadete y Juvenil del III Columnas, que jugarán ambos el sábado 9. El equipo Juvenil viajará hasta Benavente, para medirse a las 16.00 horas en el Pabellón La Rosaleda al Atlético Benavente. Por su parte, el Cadete jugará una hora después en el Pabellón Colegio Tierno Galván de Valladolid frente al 'nuevo' Valladolid Tierno Galván.

Comentarios...