Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Rodríguez se lleva el torneo de tenis de agosto en Alba de Tormes
X
Deportes Tenis

Alberto Rodríguez se lleva el torneo de tenis de agosto en Alba de Tormes

Actualizado 05/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Venció en la final a su compañero de club Carlos Rivas. El albense Carlos Sierra, campeón en alevín al derrotar al también compañero de club Marcos López de San Román

Desde el 28 de agosto hasta este domingo 3 de septiembre se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes el tradicional torneo de tenis de agosto, como cada año, coincidiendo con las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Nahia Sánchez-Marín en benjamín tras derrotar a María Patricia González, Cristina Egido en alevín venciendo a Carla Hernández, esta última en infantil tras ganar a la que fue su rival en alevín, Cristina Egido, y por último, Beatriz Egido frente a Andrea Martín en junior. Ya en masculino han conseguido hacerse con la victoria Alberto Macías que venció a Alejandro Temiño en benjamín, Carlos Sierra que hizo lo propio frente a su compañero de club Marcos López de San Román en alevín, Diego Gómez frente a Javier Dueñas en junior, Feliciano Sánchez-Marín derrotando a Gerardo San Román en veterano +35, y por último, Alberto Rodríguez frente a Carlos Rivas en absoluto.

Alrededor de las 16:00 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios. Gran torneo de nuevo para los jugadores albenses que dirige Alberto Rodríguez, quienes han conseguido dos campeonatos y cuatro subcampeonatos.

Comentarios...