Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Políticos de perfil bajo
X

Políticos de perfil bajo

Actualizado 06/09/2017
Fermín González

"No tengo simpatia por ningún partido político o, mejor dicho, los aborrezco a todos, porque todos me parecen igualmente limitados, falsos, pueriles, empleados en lo efimero, sin visión de conjunto y sin elevarse jamás más allá de lo útil" (Gustave Flaub

ENTRE PUENTES

POLITICOS- DE PERFIL BAJO

Cuando uno filtra las noticias de cada día, escucha los argumentos, o presencia a la mal llamada clase política- (digo mal llamada, porque lo que se dice clase brilla por su ausencia)- como se desenvuelven entre la mentira, el parloteo insustancial, y la falta de eficacia. Muchos de ellos, de tanta absurda justificación como intentan colocarnos, se muestran ante nuestros ojos como unos desdichados, y unos pobres diablos, a los que se ven todas las intenciones en forma, maneras , cálculos, expresiones, y barbaridades con retoricas oportunistas, obviedades y frases trilladas de viscosa papilla televisiva; con una carga ideológica reconocible desde lejos, y a primera vista. Estos especuladores y perillanes que se erigen en demócratas con marchamo y denominación de origen, qué no tienen fuerza para estar haciendo trabajos para el beneficio de la Soberanía Nacional, tenemos la obligación de desenmascararlos, o mejor dicho calificar a toda esta "casta política", de oligarquía, plutocracia, de denunciar y valorar su gestión pública de malíiiiiiiiiiiiiisima? de las anteriores, la oclocracia, que viene a engordar a los anteriores con críticas de destrucción masiva, desde luego utilizando la provocación y la mentira, habiéndose incrustado cómo verdaderas cigarras hambrientas y vagas en las instituciones públicas, léase la Soberanía Nacional, habiendo sido elegidos por algunas personas que los calificamos de incautos, ignorantes, ilusos, poco sapientes de lo que les espera de seguir progresando en sus flagrantes, torticeras e ignominiosas acciones , anti demócratas, antirespeto a las libertades individuales, ..., que se acrece esta situación cuándo se les protege con las leyes que ellos mismos se han fabricado a su gusto, en un verdadero fraude de ley, abuso del derecho y ejercicio antisocial del mismo, están aforados, no hay leyes que impidan consecuencia de sus actos y verborrea realizados en las instituciones públicas o en el Parlamento, que los sancionen o condenen por violar las normas democráticas, apropiarse de instituciones en las que han cometido abusos, desfalcos, atentados y corrupciones en todas sus variantes, sobre todo en contra, de lo que juraron acatar y hacer cumplir: la Constitución Española.

El hecho de que el T.C haya sentenciado contrario al derecho de la igualdad ante la ley, el Decreto de la amnistía fiscal publicado en el BOE, con la aprobación de los miembros del gobierno, nos quiere decir que todos ellos han de ser juzgados cómo prevaricadores de la igualdad ante la ley, que entendemos, es evidente que lo han hecho de manera irracional, y creemos que lo hacen, con premeditación y alevosía, desde el mismo momento que juran o prometen celar, cumplir, hacer cumplir y acatar las normas democráticas y la Constitución Española, en la toma de posesión de sus cargos públicos, sin haber pasado ninguna oposición de carácter público, ni tener méritos personales, ni nada de nada, ..., y por tanto una vez sentenciados deben ser lanzados fuera del gobierno y si somos un poco más trágicos expulsados de esta gran nación, que ellos mismos invocan, llamada ESPAÑA.

Decimos la expresión de todas, porque está muy claro, que unas realizan sus funciones públicas estando en activo y el resto actúa de forma pasiva, actuando cómo cómplices de las empresas del IBEX directrices del poder económico, y de la politizada Justicia, que no parece tener medios y forma de ser independiente e igual para todos, cuestión que esta aun por demostrar, que así sea, que impera en estos grupos de, corruptos antipatriotas, es vergonzoso lo que ha venido ocurriendo en este País .... donde una falta total de trasparencia, unida a la codicia, la impunidad, la soberbia, y la falta de responsabilidad, nos ha llevado, a tener que insultar, ridiculizar, y desconfiar de unos políticos, que no han sabido serlo, que han abusado de su poder que le otorgaron sus buenas, sencillas gentes del pueblo? Muchos de ellos, no han tenido ni los coj?. De asumir los cargos, con entereza y pagar sus desmanes? Joder... si algunos de ellos todavía? se sienten maltratados? es que, no soportan, que les mires a la cara... y les digas: Ustedes nos han engañado, no les da vergüenza? no les da; porque sencillamente no la tienen. Si tienes más que añadir no te cortes y haz uso de tu libertad de expresión, término tan manipulado y ninguneado, que hasta en los juzgados se practica por personas que deben ser y estar sometidos únicamente al imperio de la ley? O eso dicen?tu.

Fermín González salamancartvaldia.es blog taurinerías

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...