Viernes, 24 de noviembre de 2017
Alfoz al día

Menores de Villamayor y Santa Marta disfrutan una jornada inolvidable en La Alberca

El parque de cuerdas de la localidad serrana fue el destino de esta excursión conjunta

Grupo de menores que viajaron a La Alberca

En una salida organizada de forma conjunta entre Ciudad Amiga de la Infancia de Santa Marta y el club de Ciudad de los Niños de Villamayor, se ha disfrutado de un día de convivencia entre los niños y niñas de ambos clubs.

Los más pequeños han podido disfrutar este verano de una jornada en el parque de cuerdas de la Alberca, dónde han vivido momentos inolvidables en un ambiente distendido y de compañerismo , que ha favorecido el estrechamiento de lazos , que además propicia un ambiente colaborativo de cara a próximas acciones conjuntas entre los miembros de ambos clubs.

Esta actividad, pretende fomentar el contacto entre ambas localidades que lleva a cabo el proyecto de Ciudad de los Niños.
No es la primera vez que participan de forma conjunta en acciones de este tipo. A través de éstas, ambos clubs conocen el funcionamiento de Ciudad de los Niños e intercambian impresiones, ideas y opiniones.  Al mismo tiempo  se promueve un ambiente de colaboración y de comunicación entre los niños/as participantes.