Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal se queda sin final en el Maratón de Puertollano
X
FÚTBOL SALA

El Miróbriga Futsal se queda sin final en el Maratón de Puertollano

Actualizado 03/09/2017
David Rodríguez

Después de acabar invictos la primera fase, cedieron en semifinales por 6-2

El Miróbriga Futsal cayó eliminado en la ronda de semifinales del I Maratón Ciudad de Puertollano de Fútbol Sala que se ha disputado a lo largo de este fin de semana en la localidad ciudadrealeña.

Tras finalizar la primera fase invicto y como primero de su grupo (con 3 victorias y 1 empate), al Miróbriga Futsal le tocó jugar en la tarde dominical frente al 2º del otro grupo, el Publysport, que entró mucho más atinado al partido de semifinales, colocándose con un 4-1 a favor.

Para el Miróbriga Futsal, esta situación no era novedosa ya que en los dos últimos partidos de la primera fase sus rivales se colocaron con una notable ventaja que los mirobrigenses consiguieron remontar. De este modo, iniciaron un nuevo intento de remontada, desplegando la estrategia de portero-jugador, pero en esta ocasión no dio resultado, perdiendo finalmente por 6-2.

El equipo mirobrigense indica que se vuelve de Puertollano "con una buena experiencia", y además con 180? de premio, misma recompensa que el perdedor de la otra semifinal (no ha habido partido por el 3º y 4º puesto). El Miróbriga Futsal destaca asimismo el "trato exquisito" que han recibido en tierras manchegas.

Comentarios...