Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal, totalmente inmerso en el Maratón Ciudad de Puertollano
X
FÚTBOL SALA

El Miróbriga Futsal, totalmente inmerso en el Maratón Ciudad de Puertollano

Actualizado 02/09/2017
David Rodríguez

A la hora de publicarse esta información, les quedan dos partidos de la fase de grupos, a las 5.00 y a las 10.00 horas

El Miróbriga Futsal se ha desplazado este primer fin de semana de septiembre hasta Puertollano (Ciudad Real), para tomar parte en el I Maratón Ciudad de Puertollano de Fútbol Sala ? Memorial José Martínez 'Pepín' y Salvador Asensio ? Homenaje a los Chato's (ese es el nombre completo).

A la hora de publicarse esta información -primera hora de la madrugada del sábado al domingo- el Miróbriga Futsal está plenamente inmerso en el Torneo, habiendo afrontado ya dos partidos de la primera fase y quedándoles por disputar otros dos.

El Torneo cuenta con un total de 11 equipos, que han sido divididos en dos grupos: uno de 6 equipos y otro de 5, en el que está encuadrado el Miróbriga Futsal. Dentro de cada grupo, los equipos se miden todos contra todos, accediendo los dos primeros de cada uno a las semifinales.

En lo que se refiere al Miróbriga Futsal, comenzaron el Torneo a las 19.00 horas de la tarde sabatina jugando frente al Boutiques de Pepin, con el que empataron a uno. En el encuentro comenzó mandando en el marcador el Boutiques de Pepin, que tuvo una gran oportunidad para ponerse con 0-2 al quedarse el Miróbriga Futsal en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Jorge Briz. Sin embargo, los mirobrigenses resistieron los dos minutos.

Justo cuando se acababa ese tiempo, el Miróbriga Futsal tuvo un penalty a favor por mano de un rival, que Exkuy mandó fuera. A los dos minutos, Tote marcó el gol del empate, todavía dentro de la primera parte. En la segunda, dominó el Miróbriga Futsal, teniendo algunas ocasiones mientras su rival estaba encerrado atrás. Sin embargo, no las aprovecharon e incluso el Boutiques de Pepin casi se lleva la victoria al final, pero estrellaron un balón en el palo y el portero del Miróbriga Futsal, Dani, sacó una gran mano.

Posteriormente, a las 23.00 horas, se midieron al Mármoles Cristian, al que vencieron con cierta comodidad, por 5-2, con goles de Ivi (2), Tote, Jorge Briz y Javi Bravo. El siguiente partido del conjunto mirobrigense será a las 5.00 horas frente al Autoescuela Tauro, cerrando la primera fase a las 10.00 horas frente al V. Calvo Sotelo.

En caso de acceder a semifinales, continuarían jugando por la tarde, a las 17.00 horas (si son segundos de grupo) o a las 18.00 horas (si son primeros). La gran final está programada para las 20.00 horas.

Comentarios...