Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Delgado ficha por el Amanecer de la 3ª División extremeña
X
FÚTBOL

Javi Delgado ficha por el Amanecer de la 3ª División extremeña

Actualizado 02/09/2017
David Rodríguez

Se trata de un equipo de la localidad cacereña de Sierra de Fuentes que milita en el grupo extremeño de 3ª

El final del mes de agosto e inicio del mes de septiembre no sólo trae ajetreo de fichajes futboleros en las grandes competiciones como la 1ª División, sino que los movimientos se suceden en todas las categorías.

Uno de los que se ha concretado en las últimas horas es el de un mirobrigense, el portero Javi Delgado, que ha fichado por el Club Polideportivo Amanecer, club de la localidad cacereña de Sierra de Fuentes que lleva tres temporadas consecutivas en 3ª División.

Javi Delgado ficha por el Amanecer de la 3ª División extremeña   | Imagen 1El grupo extremeño de esta categoría arrancó la pasada semana, ya con Javi Delgado como portero titular de su equipo, consiguiendo un empate en casa frente al filial del Extremadura UD, equipo que tomó el relevo del desaparecido CF Extremadura que llegó a militar en la década de los 90 en 1ª División.

Este fin de semana, el Amanecer de Javi Delgado disputará su segundo compromiso liguero de la temporada, el primero fuera de casa. Será este domingo a las 19.30 horas frente al Calamonte de la provincia de Badajoz.

Formado en la cantera del Ciudad Rodrigo, Javi Delgado abandonó la disciplina del Club mirobrigense al concluir su 2º año como Juvenil, pasando el tercer año en esta categoría en el Pizarrales, con el que militó en la Liga Nacional Juvenil logrando una meritoria 4ª plaza.

Para estrenar su etapa Senior, Javi Delgado fichó en el verano de 2016 por un equipo de la 3ª extremeña, el Díter Zafra, histórico equipo que se vio envuelto en graves problemas económicos durante la temporada. El portero mirobrigense abandonó la disciplina del equipo, fichando en el mes de febrero por el Madridejos toledano, también de 3ª División.

Comentarios...