Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonita y entretenida tarde de pelota en Ledesma
X
FERIA DE SEPTIEMBRE

Bonita y entretenida tarde de pelota en Ledesma

Actualizado 01/09/2017
Redacción

Los pequeños de la la saga de los Galgos precedieron a los partidos en los que se impusieron GalgoVI y Beobide a Serrano y Plaza (22-14), y Laso y Beroiz a Víctor y Etchegoin (22-18)

Tarde de pelota en Ledesma con dos entretenidos partidos. Comenzaron jugando un partido los pequeños de la la saga de los Galgos, y como quedó patente tenemos Galgos para años. Javier (Galgo V), Jose Manuel (Galgo VI ), Dani (VII ), junto con su abuelo, padres y tíos, una familia que llevan la pelota en la sangre.

La pareja formada por GalgoVI y Beobide sigue mandando en nuestra tierra, al imponerse por 22-14 a Serrano y Plaza. Beobide es un zagero seguro y muy duro, lo que da confianza a cualquier delantero. Galgo IV seguro y en muy buena forma grande. Serrano no tuvo su mejor tarde y Plaza luchó como es habitual en él.

El segundo partido lo disputaron Laso y Beroiz contra Víctor Etchegoin, imponiéndose los primeros por 22-18, con tantos muy disputados y bonitos. Laso demostró estar en un momento de forma superior pidiendo un sitio con los grandes. Beroiz en su línea, zaguero seguro y consiguió algún tanto como el mejor delantero. Víctor también esta en un buen momento de forma, y es que el riojano tambien reclama su sitio. En resumen, una buena tarde de pelota que llenó el frontón municipal de Los Cardos en una jornada incluida en la tradicional Feria de Septiembre de Ledesma.

Comentarios...