Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ledrada enfila el final de sus festejos con el campeonato de lanzamiento de jamón
X
Esta noche actuación de King África

Ledrada enfila el final de sus festejos con el campeonato de lanzamiento de jamón

Actualizado 31/08/2017
Redacción

El torneo gana adeptos con casi 60 participantes. Cesar y Lucía se impusieron en categoría infantil, mientras que Kylian y Almudena ganaron en categoría adulta

Un año más, el campeonato de lanzamiento de jamón en Ledrada gana adeptos. En esta ocasión participaron un total de 58 lanzadores, entre niños y adultos. La competición tuvo lugar en la plaza Mayor, en la que se dispuso espacio suficiente para que todos probaran el divertido juego con un pernil de buen peso. Los niños fueron los primeros en lanzar, quedando en primer lugar César Benito, con una marca de 4,20 metros. En niñas fue Lucía la que logró mandar el jamón a mayor distancia: 2,80 metros. A continuación, los adultos probaron suerte, con numerosos participantes, siendo Almudena la mujer con más fuerza a la hora de lanzar el jamón, con una marca de 6,20 metros y Kylian Morocho el que mandó la pata de cerdo lo más lejos en toda la tarde, con una distancia de 11,70 metros.

Esta es de las últimas actividades de la programación festiva de Ledrada en honor a San Roque, que vivirá esta noche la visita del conocido cantante King África, que actuará a la una de la madrugada, en el descanso de la verbena ofrecida por la orquesta Ipanema.


31 de agosto, jueves

19:00 Lanzamiento de jamón

24:00 Verbena, Orquesta Malibú

01:00 Concierto de King África

01 de septiembre, viernes

24:00 Verbena, orquesta Ipanema

02 de septiembre, sábado

24:00 Macrodiscoteca Mozart

Comentarios...