Domingo, 24 de septiembre de 2017
Ciudad Rodrigo al día

El Cine Juventud estrena septiembre con ‘Verónica’ y nuevas proyecciones de ‘Tadeo Jones 2’

Se trata en ambos casos de películas españolas: una de terror y otra de animación

VERÓNICA (España, 2017)

Del viernes 1 al miércoles 6 de septiembre a las 20.15 y 22.45 horas (excepto el sábado a las 20.15 horas).

Como película principal de la semana, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para estrenar septiembre Verónica, una cinta española de terror inspirada en archivos policiales nunca resueltos.

La acción de Verónica se sitúa en el Madrid de los años 90, donde tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS (España, 2017)

Sábado 2 a las 18.00 y 20.15 horas, y domingo 3, a las 18.00 horas.

Como complemento, el Cine Juventud propone varias sesiones más de la segunda entrega de Las Aventuras de Tadeo Jones. En esta ocasión, el protagonista viaja hasta Las Vegas, para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

El feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y el perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje que le llevará por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos y nuevos villanos.