Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Sin una gota de agua ni un rayo pero con el arcoíris de fondo
X
EL TIEMPO

1Foto: Sin una gota de agua ni un rayo pero con el arcoíris de fondo

Actualizado 28/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las previsiones anunciaban lluvias, incluso intensas, para las jornadas del domingo y el lunes

Según las previsiones meteorológicas, en Ciudad Rodrigo debía haber caído desde la tarde del domingo una cantidad de agua similar a la que ha anegado diversos puntos de España en las últimas horas. Como ejemplo concreto, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología llegó a anunciar para las 17.00 horas de la tarde del domingo un 'diluvio'.

Sin embargo, hasta el momento de publicarse esta información en la noche del lunes, en Ciudad Rodrigo todavía no ha caído ni una gota de agua, aunque sí lo ha hecho en los alrededores. En este sentido, en el tramo final de la tarde del lunes (sobre las 20.00 horas) se podía ver el arcoíris desde la Avenida de Arcachon, símbolo de que estaba lloviendo en las cercanías.

De lo que también se libró Ciudad Rodrigo 'milagrosamente' en la jornada del domingo fue de los rayos, según se puede apreciar en el mapa de la derecha de la Agencia Estatal de Meteorología, que refleja todos los puntos donde cayeron.1Foto: Sin una gota de agua ni un rayo pero con el arcoíris de fondo   | Imagen 1

Comentarios...