Domingo, 19 de noviembre de 2017
Alfoz al día

La Junta pone en valor y como referencia el nuevo centro de Educación Infantil y Primaria

VILLARES DE LA REINA | El director general de Recursos Humanos de la administración regional, Jesús Manuel Hurtado, visitó las instalaciones junto al alcalde, José Martín

Foto de las autoridades junto a la fachada del nuevo centro de educación

El director general de Recursos Humanos de la Junta de Castilla y León, Jesús Manuel Hurtado, junto al alcalde de Villares de la Reina, José Martín, visitaron este lunes las instalaciones del nuevo centro de Educación Infantil y Primaria de la localidad del alfoz salmantino. Jesús Manuel Hurtado puso en valor la construcción y lo destacó como referencia de la Comunidad.

El centro tendrá nueve aulas, tres para Educación Infantil y seis para Educación Primaria. Pero también habrá un gimnasio, un patio y otras aulas para realizar otras actividades educativas. Este nuevo centro ha contado con un presupuesto de dos millones de euros.

En el acto, al que también acudió el delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena, y el director provincial de Educación, Jesús Laborda, Hurtado explicó que “es centro destacado en la Comunidad por lo que será capaz de asumir en el área de Educación al contar con nueve aulas y todas las posibilidades que ofrece para realizar otras actividades”.

Fotos: Alejandro López

Ver más imágenes: