Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Policía y Guardia Civil abortan un robo en un domicilio de Santa Marta
X
UN DETENIDO Y EL OTRO A LA FUGA

Policía y Guardia Civil abortan un robo en un domicilio de Santa Marta

Actualizado 28/08/2017
Redacción

Los cacos aprovecharon la ausencia por vacaciones de los propietarios de la vivienda, pero el aviso de un vecino facilitó la intervención de los agentes

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han abortado un robo en un domicilio particular de la calle de los Olivos, en Santa Marta de Tormes. Alertadas por un vecino que notó la presencia de los ladrones, las Fuerzas de Seguridad se personaron en la vivienda logrando detener a uno de los dos delincuentes, mientras el otro se dio a la fuga.

Testigos presenciales han explicado que los cacos no han logrado llevarse nada de valor aunque sí han ocasionado daños y destrozos de diversa índole a la hora de acceder a la vivienda.

Se da la circunstancia de que los propietarios de la casa iniciaron este domingo sus vacaciones lejos de Salamanca, por lo que se sospecha que los dos ladrones conocían los movimientos del vecindario en la zona.

No es la primera vez que en esta barriada transtormesina, cerca del Regio, se observa la presencia de los amigos de lo ajeno.

Comentarios...