Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 200 participantes en el IV Triatlón ‘Conectando Pueblos’
X
EL CENTRO RECREATIVO DE SARDÓN PUSO EL BROCHE A LA JORNADA

Cerca de 200 participantes en el IV Triatlón ‘Conectando Pueblos’

Actualizado 26/08/2017
Miguel Corral

Las pruebas de atletismo, bicicleta y natación se desarrollaron en esta edición en los municipios de Monleras, El Manzano y Sardón de los Frailes

Cerca de 200 personas han participado de una manera u otra en el IV Triatlón 'Conectando Pueblos', iniciativa promovida por los municipios de Almendra, El Manzano, Monleras, Sardón de los Frailes y Villaseco de los Reyes dentro de una apuesta por la colaboración entre los pequeños municipios, junto con el grupo RedCultural y Diputación de Salamanca.

Este circuito contempla tres disciplinas deportivas, atletismo, natación y ciclismo, pruebas que se desarrollaron en un circuito que recorre cada uno de los municipios organizadores. La primera de estas pruebas era una carrera en bicicleta entre Monleras y el Manzano, a la que seguía el atletismo en una carrera urbana en este municipio.

A las 11.00 horas se daba la salida de la segunda carrera en bici, prueba que discurría entre El Manzano y Sardón de los Frailes, localidad esta donde se disputaría la prueba de natación, aprovechando así sus excelentes piscinas climatizadas y, posteriormente, sus instalaciones del centro recreativo, donde tenía lugar la comida y a la entrega de trofeos.

Comentarios...