Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Festival de Djs para la inauguración de las casetas del Recinto Ferial
X
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CASTAÑAR

Festival de Djs para la inauguración de las casetas del Recinto Ferial

Actualizado 25/08/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | El dj Richi Risco estará este año en el Festival de Djs que tendrá lugar el uno de septiembre desde las 23.00 h. hasta las cinco de la madrugada

El día uno de septiembre se realizará la presentación de las casetas en el Recinto Ferial, acompañada de la primera actuación de la fiestas de Béjar.

Purificación Pozo, concejala de Festejos, ha estado acompañada de los Djs David Matas y Gustavo Rodríguez para presentar el festival que lleva celebrándose en la ciudad cuatro años y que en esta ocasión abrirá las Fiestas de la Virgen.

Bajo la denominación 'Casetas Electrónicas 2017', el mismo día uno de septiembre, a las 23.00 horas y hasta las cinco de la mañana djs bejaranos y el conocido Richi Risco, estarán en este festival para impulsar la música y atraer a gente joven de la comarca, que quieran disfrutar de las fiestas patronales.

El festival se abrirá con el bejarano David Matas, seguido de Richi Risco, Ibán Zero y Gustaff, que traerán su música techno y techno house.

Richi Risco lleva 15 años de trayectoria, atesorando un profundo background musical y ejecutando una inteligente lectura de las tendencias musicales más punteras. En la actualidad ejerce en el Teatro Albéniz de Gijón y visita los clubes más importantes de buena parte de España. Ha participado en eventos de gran magnitud como la segunda y tercera edición del festival F.A.M.A y en otros muchos.

Comentarios...