Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dialogo entre dos jubilados
X

Dialogo entre dos jubilados

Actualizado 25/08/2017
Isaura Díaz Figueiredo

SEGUNDO JUBILADO: GÜRTEL? ¿Qué es eso?

PRIMER JUBILADO: Pues sencillamente algo que ocurría en el lejano año de 2007 y qué ahora los fantacolas pretenden revivir.

SEGUNDO JUBILADO: ¿No estaban crionizados?

PRIMER JUBILADO: ¡Ufff amigo!, la crionización para Pablo Manuel y Pedro no existe, solo creen en sus yos, y de mirarse en las aguas de piscinas, masajes y buen comer esmorzar,beremar i sopar en los resort de 5 estrellas.

SEGUNDO JUBILADO: ¡AH! Pablo Manuel es el que tenía ...¡ya,ya recuerdo haber leído algo! como dice el viejo refrán castellano "de casta le viene al galgo"...

¡Ya!, ya me voy enterando de que van estos individuos, querido amigo

¿Y el Pedro? De que va, me lo puede decir que usted para eso es docto, no me vaya asustar diciendo que resucitaría el que vendió a Jesús antes de que el gallo cantara y él negaría tres, o dos veces, ¡que falsa fue su amistad!, al final la traición y la inestabilidad es lo mismo y me temo que el Pablo Manuel Turrión se lo quiere comer sin sal y patatas y el pacata ni se da cuenta...

PRIMER JUBILADO: ¡Justo amigo! el tal cual lo describe, pero éste no es Hijo del Trueno, es solo una imitación china, una triste asonada, porque ya se escuchan los gritos de los ERES?

SEGUNDO JUBILADO: Y el Pablo Manuel estaba en los ERES

PRIMER JUBILADO: ¡No hombres! este le cae la del púlpo en cuanto hable la Señora Fiscal huida de Venezuela, o le volaba los sesos el gorila. Este tiene mucho, mucho, otro día le cuento

SEGUNDO JUBLADO: ¡Que cultura y que al día está buen amigo! Osea que volvemos a desenterrar el hacha de guerra de los izquierdistas, esos que por sus actos los conoceredes, lo que no consiguen ganar en las urnas, quieren la inestabilidad de mí nación, en las rúas, Kaleas, les carrer, las calles, son sus campos de batalla.

PRIMER JUBILADO: ¡Justito amigo!, que agudo anda estos días y que bien le funciona el aparato...¡de oír!, no me piense mal, que de su buen estado de salud no dudo, son los qué olvidaron respetar o no saben leer y tener en cuenta la decisión de 8 millones de votantes, que quisieron que el PP gobernara España.

¡Y pensar lo rapidito que se pasan los años!, yo 2007 aún era joven, y me causa pena, me sabe mal, que España teniendo otros asuntos prioritarios, cómo educación, sanidad, nuestras pensiones, se dediquen a jugar a los bolos como si la nación fuera un patio de recreo, piensen que el orégano da ciruelas y?caían mezquindades ¡tralara, tralaraaaaa! Así canta mi nieto Pablin

SEGUNDO Y PRIMER JUBILADO: Cada día le admiro más señor Mariano, (Se juntas las voces) por su temple y saber estar, cuídese de la lumbalgia, que parece le vio un tuerto o una meiga, yo sigo aquí junto al amigo jubileta, dando el matinal paseo por nuestra hermosa Plaza Mayor, hablando de lo extraño que es ser feliz, vivir y dejar vivir, y como solo piensan en enriquecerse sin gastar un céntimo en jabón ni peines?¡ para lo que mande!.Dialogo entre dos jubilados | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...