Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortes de tráfico con motivo de los Campeonatos de España de Alpino en Línea
X
ACCESOS ALTERNATIVOS

Cortes de tráfico con motivo de los Campeonatos de España de Alpino en Línea

Actualizado 22/08/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La carretera de acceso a El Castañar estará cortada el sábado entre las 7 y las 12.30 y entre las 14.30 y las 21.30 h

Con motivo de la celebración de los Campeonatos de España de Alpino en Línea, que se celebrarán en Béjar los próximos días 26 y 27 de agosto, el Ayuntamiento informa que los lugares que se han previsto para llevar a cabo la actividad son, la carretera de acceso a El Castañar para la prueba del sábado y la carretera de acceso al Complejo Deportivo Municipal de La Cerrallana para la prueba del domingo.

Por tanto, la carretera del Castañar permanecerá cortada desde la zona de Arco del Monte hasta la curva de la Fuente del Lobo, el sábado entre las 7'00h y las 12'30h y entre las 14.30 y las 21.30 h, ya que además de desarrollarse en esa zona las diferentes pruebas estará instalado el espacio de la Organización. La alternativa para acceder al paraje de El Castañar y Llano Alto será por la carretera de acceso a Candelario y desde ésta el acceso por la carretera a El Castañar, que no sufrirá en ningún momento cortes de tráfico.

El domingo, el corte de tráfico sólo afectará al acceso al Campo de Golf, entre las siete de la mañana y las cuatro de la tarde.

Comentarios...