Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inversión de 7.000 euros para mejorar el Hogar del Jubilado
X
compromiso municipal

Inversión de 7.000 euros para mejorar el Hogar del Jubilado

Actualizado 22/08/2017
Redacción

CARBAJOSA | Instalación de aire acondicionado, renovación de la pintura en todas las salas o la reposición de juegos, entre las actuaciones

Hace unos meses, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada se reunía con los mayores para escuchar de primera mano sus propuestas de mejora para el Hogar del Jubilado. Para que pudieran ser efectivas, se consignó una partida en los presupuestos de este año y estas Fiestas de San Roque, los mayores han podido disfrutar ya de las mejoras solicitadas.

El Ayuntamiento ha invertido en torno a 7.000 euros en estas mejoras que han consistido en la instalación de aire acondicionado y la renovación de la pintura en todas las salas del Hogar de la Tercera Edad. También se procederá a la reposición de juegos, la colocación de unas cortinas nuevas, muebles auxiliares, y algunos nuevos elementos de decoración.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, acompañado de los concejales José Álvarez y Ángel Manso y del presidente de la Asociación de Mayores, Pablo Zapatero, visitó el Hogar del Jubilado unos días antes del comienzo de las fiestas patronales del municipio para comprobar su puesta a punto. El presidente del colectivo de mayores aseguró que se habían cumplido con las demandas solicitadas y mostraba su satisfacción por la receptividad que demuestra el Ayuntamiento de Carbajosa en atender a los mayores del municipio.

Además de las mejoras en la que es la sede de los mayores de Carbajosa, de titularidad municipal; el Ayuntamiento del municipio también ha querido satisfacer a este colectivo con algunas de las actividades programadas en las pasadas Fiestas de San Roque. La actuación de la tuna de la Universidad de Salamanca, los bailes charros, la charanga y el vino para mayores han sido algunas de las actividades de las que han podido disfrutar en los últimos días.

Comentarios...