Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una treintena de niños mueven peones durante el Torneo Infantil Ferias y Fiesta de Ajedrez
X
DIVIDIDO EN DOS FASES POR EDADES

Una treintena de niños mueven peones durante el Torneo Infantil Ferias y Fiesta de Ajedrez

Actualizado 21/08/2017
Redacción

Los ganadores recibían sus galardones de manos de la alcaldesa Carmen Ávila

Los Álamos Gastrolab han vuelto a ser el epicentro de la actividad infantil en la tarde noche de este lunes gracias a la celebración del Torneo de Ajedrez Ferias y Fiestas para los más pequeños, que contaba ante los tableros con más de una treintena de jugadores.
Una prueba que sentenciaba Sergio Alberto, quien realizaba partidas de gran calidad y estrategia, seguido muy de cerca por Diego González y Pedro Sánchez, en segunda y tercera posición dentro de la los encuentros celebrados en primera fase, que comprendía jugad

ores con edades entre los 11 y los 15 años. Ya en segunda fase, Álvaro Martín, Bruno Leonardo y Alberto Sierra, han copado las tres primeras posiciones dentro de la segunda categoría.

ç
La alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, arropada por las ediles Araceli Rodríguez y Pilar García, además de la portavoz del Grupo popular, Carmen Familiar, eran las encargadas de entregar los trofeos en los diferentes niveles de este evento que ya se sitúa como uno de los clásicos dentro del programa festivo previo a las Ferias y Fiestas.
Comentarios...