Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito para la I exhibición de graffitis organizado por Cruz Roja Juventud
X
EN UN ACTO EN EL SALÓN DE PLENOS

Éxito para la I exhibición de graffitis organizado por Cruz Roja Juventud

Actualizado 21/08/2017
Redacción

PEÑARANDA | El consistorio ha querido agradecer el esfuerzo realizado por los siete establecimientos participantes para

La zona lateral y trasera del pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala se ha convertido este lunes en un gran lienzo sobre el que han participado los integrantes de la primera exhibición de Graffitis, organizado por el Área de Juventud de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en la ciudad.
Una performance, en la que los artistas se mantuvieron concentrados durante toda la mañana para que, a través del espray, pudieran plasmar en la pared la imagen que llevaban tiempo ideando para esta cita.
Era ya durant

e la tarde cuando el Presidente Provincial de Cruz Roja, Jesús Juanes, era el encargado de hacer entrega de los premios a los participantes y mejor valorados. Una breve ceremonia, en la que además estaba presente la Presidenta del Comité comarcal y local, Maria Teresa Peréz, y que coronaba como los mejores a Enrique Dosuna Mayra Valenzuela y Carlos García, además de abrir de manera oficial la preparación del que será la segunda exhibición, que promete traer grandes novedades además de una ampliación en las zonas de la ciudad en las que se desarrolle.

Comentarios...