Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Guijuelo al día

Desvalijan dos pisos en el centro de Guijuelo

GUIJUELO | Los cacos allanaron las viviendas por la tarde, aprovechando la ausencia de los propietarios, para robar pertenencias de valor
La Guardia Civil escoltó a los agentes de la Policía Judicial que investigan el caso.

Dos pisos ubicados en el número 38 de la calle Iglesia de Guijuelo han sufrido la visita de ladrones en la jornada de hoy. Al lugar de los hechos se han desplazado unidades de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Judicial para tomar huellas que ayuden a la captura de los delincuentes. Según los agentes de los cuerpos de seguridad, el objeto del robo han sido joyas y dinero. Siendo los ladrones bastante selectos a la hora de escoger las propiedades que han sustraido. 

Los robos se han producido en la tarde de hoy, aprovechando la ausencia de los propietarios. En uno de los casos se encontraban trabajando, mientras que en el otro, estaban ausentes por una visita familiar. Los propietarios aún están determinando el valor de los objetos robados, mientras que los agentes recuerdan extremar las medidas de seguridad en época estival y no dar pistas sobre viajes o ausencias de las viviendas.

  • Portal del edificio donde se produjeron los robos.