Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un herido en la A-62 tras un espectacular accidente entre dos camiones
X
EN ALDEHUELA DE LA BÓVEDA

Un herido en la A-62 tras un espectacular accidente entre dos camiones

Actualizado 22/08/2017
Redacción

El suceso ocurrió sobre las 17 horas en el kilómetro 282 en dirección a Salamanca. La persona herida ha sido ya evacuada

Una persona ha resultado herida este lunes tras el accidente ocurrido en la A-62, en el punto kilométrico 282, en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda. El siniestro se produjo pasada las 17 horas cuando dos camiones de grandes dimensiones, uno de ellos un camión cisterna, chocaron cuando ambos se dirigían por la autovía en dirección Salamanca.

Uno de los vehículos ha volcado y ha acabado invadiendo los dos carriles de la vía, por lo que la Guardia Civil se ha visto obligada a desviar el tráfico por la nacional 620.

Las causas del espectacular accidente aún se desconocen, aunque ha podido ocurrir como una distracción de uno de los conductores en el momento del adelantamiento de uno a otro camión. El accidente ha obligado a cortar la A-62, según informa el 112 de Castilla y León y la Guardia Civil.

Tras el accidente los servicios de emergencias se trasladaron al lugar de los hechos y evacuaron al Complejo Asistencias de Salamanca a un hombre, que resultó herido en el mismo, si bien su vida no peligra, según informan las autoridades.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...