Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rápido encierro de Rollanejo para despedir las Fiestas del Toro en Vilvestre
X
EL DÍA 26, DEGUSTACIÓIN DE CARNE DE VAQUILLA

Rápido encierro de Rollanejo para despedir las Fiestas del Toro en Vilvestre

Actualizado 21/08/2017
Miguel Corral

Para esta tarde está prevista una novillada con la actuación de los alumnos de la Escuela de tauromaquia de Salamanca, Raúl Montero y Manuel Diosleguarde

Rápido y sin incidentes. Así ha discurrido el segundo y último encierro de las Fiestas del Toro en Vilvestre, festejo en el que se corrieron cuatro novillos de la ganadería de Rollanejo, de El Cubo de Don Sancho, bien presentados.

Tras que los cuatro erales fueran enchiquerados, se dio suelta a una vaquilla para disfrute de los aficionados, dándose así por concluido el encierro matinal. Para esta tarde está prevista una novillada con la actuación de los alumnos de la Escuela de tauromaquia de Salamanca, Raúl Montero y Manuel Diosleguarde, a la que seguirá la suelta de una vaquilla.

A la espera de la degustación de carne de vaquilla el próximo 26 de agosto, una disco móvil cierra este lunes el programa de fiestas.

PROGRAMACIÓN FESTIVA

21 de agosto, lunes

18.30 Novillada de la ganadería de Rollanejo para los novilleros de la Escuela de tauromaquia de Salamanca: Raúl Montero y Manuel Diosleguarde.

19.45 Suelta de vaquilla.

24.00 Disco móvil.

26 de agosto, sábado

20.30 a 21.00 Degustación de carne de vaquilla.

Comentarios...