Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E.Leclerc Salamanca acoge este lunes la observación del eclipse solar en su aparcamiento
X
charla a las 19.30

E.Leclerc Salamanca acoge este lunes la observación del eclipse solar en su aparcamiento

Actualizado 21/08/2017
Redacción

La visualización del eclipse parcial de sol comenzará a las 20.45 y finalizará a las 21.05 horas

E.Leclerc colabora con la Organización Salamantina de Astronáutica y el Espacio con la visualización, este lunes 21, de un eclipse solar en el parking del hipermercado, que estará acordonado para el uso y disfrute de los clientes y vecinos salmantinos.

Habrá dos observaciones del sol con explicación por parte de los socios de le OSAE desde el parking de E.Leclerc, una de 18:30 a 19:30 y otra de 20:00 a 20:45. También se contará con una charla sobre el sol y los eclipses en la galería comercial de 19:30 a 20:00 y, finalmente, la visualización del eclipse parcial de sol, desde el parking del hipermercado, que comenzará a las 20:45 y finalizará a las 21:05.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que: "Animamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a nuestro hipermercado para poder disfrutar del eclipse y escuchar a los socios de la OSAE sobre las curiosidades del eclipse solar. Realizar esta clase de acciones de interés cultural, supone para nosotros un mayor acercamiento hacia nuestros clientes, que cumple uno de nuestros objetivos principales".

Comentarios...