Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonita tarde de pelota en Sardón de los Frailes con dos partidos de nivel
X
MÁS DE 500 PERSONAS DE PÚBLICO

Bonita tarde de pelota en Sardón de los Frailes con dos partidos de nivel

Actualizado 21/08/2017
Redacción

Olaizola II y Larumbe vencieron por 22-20 a Urrutikoetxea y Aretxabaleta en un partido de tantos largos y duros

Bonita tarde de pelota a mano la que pudieron disfrutar este domingo en Sardón de los Frailes unos 500 aficionados a este deporte. En primer lugar se enfrentaban Galgo IV y Beobide (azules 22) contra Mendia y Uriondo (colorados 11), un partido con tantos duros y largos, aunque pronto salió la raza de Paquito (Galgo IV), que junto con su eterno compañero, Beovide, se llevaron el partido dejando a los colorados en 11 tantos.

Partido bonito el segundo de la tarde. Se enfrentaban Olaizola II (en sustitucion de Bengoetxea VI) y Larumbe (colorados 22) contra Urrutikoetxea y Aretxabaleta (azules 20).

Encuentro largo con tantos muy disputados y duros, partido muy igualado, como reflejó el marcador. Al final ganaron los colorados. Olaizola II dejó tantos bonitos y de difícil ejecución, como solo lo hace él, un gran campeón, aunque sin quitar merito a Urrutikoetxea. Tarde de pelota muy entretenida.

Como cada año, estuvo presente Gorostiza, siempre pendiente de todo lo que demandan sus 'cachorros'. Al evento asistieron más de 500 personas de público.

Cabe recordar que dos euros de cada entrada vendida han sido destinados a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca, por lo que este evento de Asegarce organizado por el Ayuntamiento de Sardón tenía cierto carácter benéfico. Al evento asistió el vicepresidente de la AFE, Manuel Gómez, que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Benjamín Cuadrado.

EN UNOS MINUTOS SE INCLUIRÁ UN VÍDEO DE LOS PARTIDOS

Comentarios...