Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen comienzo de pretemporada para los conjuntos del CD Salamanca FF
X
FÚTBOL FEMENINO

Buen comienzo de pretemporada para los conjuntos del CD Salamanca FF

Actualizado 20/08/2017
A. Arroyo

El primer equipo venció por 2-3 al conjunto zamorano Amigos del Duero. Destacan los tres goles de Carmen, nueva incorporación del equipo rojillo

Buen comienzo de pretemporada del primer equipo charro. Las chicas de Mata plantaron cara al primer equipo zamorano militante en la Segunda División Nacional. Partido preparatorio para ambas escuadras y donde los entrenadores probaron a todas sus jugadoras disponibles.

Vencieron las chicas de Mata por 2-3 y hay que destacar la buena actuación de Carmen, ya que materializó los tres goles del equipo rojillo. Carmen es una de las nuevas incorporaciones esta temporada y seguramente dará muchas alegrías a la parroquia rojilla.

Por parte del filial realizó un gran partido ante el filial del Amigos del Duero. Partido típico de pretemporada donde ambos conjuntos se preparan para la liga que dará comienzo el próximo 1 de octubre y donde se pudo ver a las jugadoras de nueva incorporación. A pesar de que solo llevan un entrenamiento las chicas de David y Vela parecía que llevaban más tiempo de rodaje.

Comentarios...