Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eh, sácanos una foto: Las tardes de verano en El Picón
X
VERANO 2017

Eh, sácanos una foto: Las tardes de verano en El Picón

Actualizado 19/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ha pasado el 15 de agosto, pero la ocupación de la isla sigue siendo muy alta

Dice la 'tradición' que una vez pasa el 15 de agosto, con todas las fiestas que trae consigo, se empieza a notar en Ciudad Rodrigo un bajón en el movimiento en la ciudad, por el regreso a sus lugares de origen, una vez concluidas sus vacaciones, de los mirobrigenses y comarcanos que ahora mismo viven fuera.

Sin embargo, esta progresiva marcha de aquellos que no residen durante todo el año en Ciudad Rodrigo, no es óbice para que por el momento la isla de El Picón esté a tope por las tardes. Sirva como ejemplo que en la tarde sabatina los vehículos, además de llenar por completo los dos parkings de La Pesquera, se habían ido colocando en la zona de tierra que hay entre el segundo parking y el Puente Mayor, consiguiendo alcanzar las inmediaciones del Puente Mayor.

Entre todo ese público que había en la tarde sabatina en El Picón estaba el grupo de jóvenes que aparece en la imagen, que como tantos otros grupos de jóvenes estaban pasando una agradable tarde justo al lado de la presa de La Pesquera.

Comentarios...