Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unas 80 personas toman parte en la VI Marcha Nocturna de Aldea del Obispo
X
MARCHA

Unas 80 personas toman parte en la VI Marcha Nocturna de Aldea del Obispo

Actualizado 19/08/2017
David Rodríguez

ALDEA DEL OBISPO | Durante casi 4 horas, los participantes afrontaron un recorrido de unos 14 kilómetros

En la noche del viernes tuvo lugar, en el marco de las actividades festivas que se están desarrollando durante estos días en Aldea del Obispo, la VI Marcha Nocturna de la localidad, consistente en un recorrido de algo más de 14 kilómetros por caminos de tierra del área de Aldea del Obispo, Castillejo de dos Casas y Villar de Ciervo.

La Marcha arrancó cuando estaba anocheciendo (a las 21.30 horas) en la Plaza de Aldea del Obispo, donde se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas acaecidos en la tarde y en la noche del jueves en Barcelona y Cambrils, respectivamente.

En la actividad participaron unas 80 personas ?tanto de Aldea como de la localidad portuguesa de Valdelamula- que estuvieron caminando cerca de 4 horas, realizando durante ese tiempo una parada de una media hora de duración en Villar de Ciervo. La Marcha concluyó en el mismo lugar donde arrancó, en la Plaza de Aldea del Obispo, en cuyo bar se repartieron chocolate y bizcochos entre los participantes.

Comentarios...