Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mayalde llena el auditorio en Sardón de los Frailes
X
Una chocolatada pone punto final a las fiestas

Mayalde llena el auditorio en Sardón de los Frailes

Actualizado 20/08/2017
Redacción

Este domingo se disputarán dos extraordinarios partidos de pelota entre pelotaris de primer nivel adscritos a Asegarce

Si el día anterior era Vitigudino, este sábado sucedía lo propio en Sardón de los Frailes. Mayalde llenaba el auditorio con su espectáculo 'Al buen tun tun', una soberbia representación del folclore popular a cargo de Eusebio y Pilar, y sus hijos Laura y Arturo.

La actuación de Mayalde era el broche a una jornada cargada de actividades para niños y jóvenes con juegos de madera por la mañna y el desafío Iron Team por la tarde.

De este modo, las fiestas de verano en Sardón continúan este domingo con la celebración de dos partidos de pelota a partir de las cinco de la tarde. El primero enfrentará a dos parejas de aficionados, Mendia y Uriondo contra Galgo IVy Beobide, que darán paso a los profesionales de 1ª Categoria, Bengoetxea VI y Larumbe contra Urrutikoetxea y Aretxabaleta.

La entrada tendrá un precio de 10 euros, aunque dos de ellos irán destinados a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca, por lo que este evento de Asegarce organizado por el Ayuntamiento de Sardón tendrá cierto carácter benéfico. Además, con la adquisición de la entrada se entrará en el sorteo de un lomo ibérico, una paleta ibérica y dos camisetas de Asegarce.

A la finalización de los partidos de pelota seguirá una actuación de magia y humor a cargo de Tony Rivero, para concluir con una chocolatada en el bar que pondrá punto final a las fiestas.

Comentarios...