Domingo, 24 de septiembre de 2017
Alfoz al día

Villamayor pone en marcha la sesión ‘Cuentos y yoga en familia’

La programación ha sido organizada por la concejalía de Familia en el espacio de la Biblioteca

Tras la buena acogida del taller infantil ‘Yoga, Cuentos y Arte’, llega a la biblioteca la sesión ‘Cuentos y yoga en familia’, una actividad para el disfrute en familia; actividad dirigida a niños y niñas a partir de 6 años acompañados por el padre o la madre. Es una actividad que se llevará a cabo en la sala de las columnas de la biblioteca y que requiere espacio para cada participante.

Esta actividad tendrá lugar el miércoles 30 de agosto, de 10.30 a 12 horas; una hora y media intensa y relajante con los libros como conductores y el yoga como apoyo. Para ello sólo es necesario traer ropa cómoda, ganas de disfrutar cada momento y ¡mucha energía positiva!. Las plazas están limitadas a 10 niños más un acompañante por cada niño. 

Los interesados pueden informarse presencialmente, por correo electrónico en la dirección biblioteca@villamayor.es o por teléfono en el número 923305671. Para apuntarse hay que hacerlo de forma presencial en la Biblioteca, dónde te informarán de la actividad y de cómo se plantea llevarla a cabo.