Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disponible para ser descargado en PDF el Libro Oficial de la 20ª Feria
X

Disponible para ser descargado en PDF el Libro Oficial de la 20ª Feria

Actualizado 19/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Libro también se puede encontrar on-line en formato revista

Uno de los clásicos de la Feria de Teatro es el Libro donde se presenta todo el contenido de cada edición, que los fieles al evento coleccionan al igual que muchas personas hacen con el Libro del Carnaval.

El Libro de la Feria 2017 consta este año de 160 páginas, en las cuales se van desglosando todas las obras que componen la programación, así como todas las actividades complementarias que se desarrollarán a partir del martes dirigidas principalmente a los profesionales acreditados.

El volumen se puede encontrar desde hace unos días en formato físico (por ejemplo estuvo a la venta por un precio de 3? en el momento de abrirse la taquilla el pasado domingo), pero también en formato digital, a través de la página web de la Feria.

Por un lado, se brinda la oportunidad de leerlo, y especialmente descargarlo, en formato PDF, en la dirección https://feriadeteatro.es/feria2017/aplicacion/upload_descargas/libro-20-feria.pdf. Además, el volumen se puede leer en formato revista en la dirección: http://www.youblisher.com/p/1858108-Libro-de-la-20-Feria-de-Teatro-de-Castilla-y-Leon-Ciudad-Rodrigo/.

Comentarios...