Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Guijuelo al día

Melendi triunfa una vez más en Guijuelo

GUIJUELO | El cantante llenó por completo de público el recinto de espectáculos en su tercera visita a la villa

Las fiestas de Guijuelo marcan un nuevo éxito con el concierto de Melendi. Con el recinto de espectáculos lleno por completo, el conocido artista asturiano ha ofrecido un espectacular concierto ante miles de aficionados que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de éxitos como ‘Soy tu superhéroe’, ‘Yo me veo contigo’ y ‘Un amor tan grande’, pertenecientes a la gira de su último disco ‘Quítate las gafas’, además de otras canciones conocidas de su carrera, como ‘Tocado y hundido’ ‘Barbie de extrarradio’ o ‘Un violinista en tu tejado’.  

Las fiestas de la villa continúan mañana con la jornada de despedida en la que se darán los festejos por finalizados con la presencia de la esperada orquesta Panorama.


Sábado 19
11,00h. DIANAS FLOREADAS, por las calles y plazas de la Villa, interpretadas por la CHARANGA LA CLAVE.

12,30h. TERCER ‘TORO DEL CAJÓN’, en Guijuelo, suelta de un toro en las calles aledañas a la plaza de Toros con un recorrido que acabará en el ruedo.

12,30h. Salida de autocares, PARA LOS MAYORES, hacia el Recinto Ferial. Desde la calle Chinarral, -junto al Hogar de Jubilados-. 

14,00h. COMIDA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES. A continuación, actuación a cargo de el Trío Festival. En el Recinto Ferial.

18,30 Semifinal de concurso de recortes de Castilla y León ( Fuera de abono)

20,00h TEATRO INFANTIL. En Plaza de Julián Coca. 

23,00h. FIN DE FIESTAS, con FUEGOS ARTIFICIALES, a cargo de pirotecnia PIBIERZO. En bajada de las piscinas-. 

00,30h. VERBENA, amenizada por la ORQUESTA PANORAMA -En la plaza Mayor.

  • Miles de espectadores acudieron para ver al conocido cantante
Ver más imágenes: