Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prosiguen las fiestas de verano con una gran animación y a la espera de Mayalde
X
ESTA NOCHE VERBENA CON LA ORQUESTA DE LA LUNA

Prosiguen las fiestas de verano con una gran animación y a la espera de Mayalde

Actualizado 18/08/2017
Redacción

SARDÓN DE LOS FRAILES | El grupo salmantino de folclore actuará a partir de las 22.30 horas y a su finalización se presentará el XIII Certamen de Fotografía 'El pantano y su entorno'

En Sardón de los Frailes siguen disfrutando de sus fiestas de agosto desde que el pasado miércoles comenzasen con el III Concurso de Tortillas, al que siguió una merienda de hermandad para casi 200 vecinos, una jornada que concluyó con la charanga La Clave y una fiesta con karaoke.

Ayer jueves el programa estaba dedicado a los más pequeños con juegos y actividades infantiles, además de la representación de Kamaru Teatro, El bufón jubilado; y hoy viernes, más actividades dirigidas a los niños como la multiaventura, un aquapark terrestre y una fiesta de la espuma.

La jornada de este viernes concluirá con una verbena amenizada por la orquesta De la Luna, y para mañana sábado el plato fuerte será la actuación de Mayalde a las 22.30 horas.

PROGRAMACIÓN FESTIVA

19 de agosto, sábado

11.00 Leña al juego.

17.30 Desafío Iron Team.

19.00 Iron Team.

22.30 Actuación de Mayalde

A continuación, XIII Certamen de Fotografía 'El pantano y su entorno'.

24.00 Macro Disco Show.

20 de agosto, domingo

11.00 Misa.

17.00 Partidos de pelota a mano.

20.45 Espectáculo de magia y humor.

21.30 Chocolatada.

Del 14 al 18 de agosto, exposición de fotografías del XIII Certamen de Fotografía 'el pantano y su entorno', en el salón multiusos.

Comentarios...