Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta y Carbajosa guardan silencio por las víctimas del atentado de Barcelona
X
solidaridad

Santa Marta y Carbajosa guardan silencio por las víctimas del atentado de Barcelona

Actualizado 18/08/2017
Redacción

Villamayor también ha guardado un minuto de silencio y las banderas del Ayuntamiento permanecerán a media asta hasta el lunes

Miembros del Ayuntamiento y vecinos de Santa Marta de Tormes se han concentrado a las doce del mediodía en la Plaza España para guardar tres minutos de silencio en recuerdo a las víctimas y en apoyo y solidaridad con los familiares del atentado de Barcelona.

Carbajosa de la Sagrada también ha querido mostrar su repulsa al atentado de Barcelona con un minuto de silencio y con las banderas del Ayuntamiento ondeando a media asta. Miembros de la Corporación, empleados municipales y decenas de vecinos se han concentrado esta mañana a las puertas del Ayuntamiento en recuerdo de las víctimas.

El Ayuntamiento de Villamayor también ha convocado un minuto de silencio frente a las puertas del Ayuntamiento en repulsa por el atentado perpetrado en Barcelona. Además, las banderas del Ayuntamiento permanecerán a media asta hasta el lunes, en señal de solidaridad con las víctimas y sus familias.

Comentarios...