Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran tarde de pelota en Vitigudino con un gran partido del 4,5 y lo mejor en parejas
X
EN TORNO A UNAS 450 PERSONAS DE PÚBLICO

Gran tarde de pelota en Vitigudino con un gran partido del 4,5 y lo mejor en parejas

Actualizado 17/08/2017
Redacción

Elezkano II y Rezusta se impusieron a Altuna III y Merino II por 22 a 21, mientras que en 4,5 Ugalde vence Errandonea por 22-19

Gran tarde en Vitigudino para los aficionados a la pelota. En torno a unas 450 personas tuvieron la fortuna de asistir a dos grandes encuentros, el primero del 4,5, algo ínsólito en este frontón los últimos años, y que disputaron Ugalde (colorado) y Errandonea (Azul), con victoria para el primero por 22-19. Este fue un partido duro por el calor que hacía en el frontón y muy igualado como refleja el marcador, en dos ocasiones empate a 15 y a 19 tantos, pero a partir de ahí Errandonea bajó la guardia y Ugalde, a pesar de acusar más el cansancio por el calor, se llevó el gato al agua.

En el partido por parejas estaban Elezkano II y Rezusta (colorados) y Altuna III y Merino II (azules). El encuentro comenzó igual que el anterior, con un ritmo muy alto, tantos muy disputados y que hicieron levantar a muchos aficionados del graderío. Los jugadores cumplieron con creces, lo que reconocieron los aficionados con su aplauso en muchos de los tantos disputados.

Al final, Elezkano II y Rezusta se impusieron a Altuna III y Merino II por 22 a 21, aunque se alargó a 25 para gozo del público asistente.

Comentarios...