Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La localidad acoge un rastrillo solidario a favor del pueblo saharaui
X
fiestas de santa elena

La localidad acoge un rastrillo solidario a favor del pueblo saharaui

Actualizado 17/08/2017
Redacción

CALZADA DE VALDUNCIEL | En su primer día de apertura se recaudaron 350 euros y desde la organización se anima a los vecinos a que sigan acudiendo y colaborando

Como ya ocurrió el año pasado, durante la semana de las fiestas de Santa Elena, se ha instalado en el ACVM de Calzada de Valdunciel el rastrillo solidario a favor del pueblo saharaui. El alma de este proyecto es Guadalupe Pedraz 'Upe' (la segunda por la derecha en la fotografía superior, en la que aparecen también algunas de las personas que han colaborado en su organización), que desde hace muchos años está involucrada en la ayuda a este pueblo y, en especial, a los niños.

El rastrillo estará abierto hasta el día 20, en diferentes horarios, tanto para adquirir cualquiera de los variados objetos expuestos como para contribuir con las donaciones.

Igualmente, se puede colaborar con aportaciones en metálico y comprando participaciones para la Lotería de la próxima Navidad (cada papelata cuesta cinco euros, de los cuales uno se dedica directamente a la causa).

En su primer día de apertura se recaudaron 350 euros y desde la organización se anima a los vecinos a que sigan acudiendo y colaborando, poniendo como primer objetivo superar la recaudación del año pasado, que fue de más de 1.000 euros).

Comentarios...