Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una gran paella pone aún más sabor a las fiestas de verano
X

Una gran paella pone aún más sabor a las fiestas de verano

Actualizado 14/08/2017
Redacción

LA FREGENEDA | En total se repartieron en torno a 600 raciones de este popular plato, que cerró una jornada dedicada a los niños

Los vecinos de La Fregeneda continúan con sus fiestas de verano. Después de una larga noche amenizada por la orquesta Tanzania, este lunes los vecinos de La Fregeneda estaban convocados de nuevo en la plaza para dar cuenta de una apetitosa paella. En torno a 600 raciones de arroz dieron cuenta los fregenedenses caída la noche, un sabroso menú preparado por el grupo habitual de colaboradores y que de esta forma añadían un poco más de sabor a estas fiestas de verano.

Pero antes de este momento, los protagonistas de la jornada eran los más pequeños de La Fregeneda, que pudieron disfrutar de una obra de teatro y encierros con carretones. Asimismo, el salón de plenos del Ayuntamiento alberga una interesante colección del mundo del ciclismo con objetos firmados incluso por Miguel Indurain y que viene acaparando la atención del público.

Tras dar cuenta del exquisito plato, el programa festivo continúa mañana martes con los actos en honor a la Asunción, misa y procesión a los que seguirá en la noche la proyección de la película El libro de la selva.

PROGRAMA FESTIVO

15 de agosto, martes

11.00 Misa Mayor y Procesión.

22.30 Cine, 'El libro de la selva'.

16 de agosto, miércoles

20.00 Carrera popular.

17 de agosto, jueves

Crucero por el rio Duero.

18 de agosto, viernes

08.00 Caminata a la estación.

Comentarios...