Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La villa calienta motores festivos en la Party Color
X
Preámbulo de fiestas

La villa calienta motores festivos en la Party Color

Actualizado 13/08/2017
Redacción

GUIJUELO | Medio millar de participantes tomaron la salida en esta divertida propuesta en el recinto de espectáculos

El largo preámbulo de las fiestas llega hoy a su final con la Guijuelo Party Color y la verbena de La Pradera, para dar paso mañana al inicio oficial de los festejos. En esta ocasión, la propuesta ha sido a medio caballo entre la fiesta y el deporte, con una carrera no competitiva en la que los colores han sido los protagonistas. Cada participante ha recibido un sobre de polvo de colores para esparcirlo durante el recorrido, que ha partido desde el recinto de espectáculos y ha recorrido el entorno del campo municipal de fútbol y el barrio de El Torreón, para regresar de nuevo al recinto. Medio millar de partipantes han completado el trazado y han disfrutado de la música de la discoteca móvil y una última explosión de polvos de colores. Esta noche, la orquesta Super Hollywood pone el broche final a la jornada, antes de comenzar mañana con la programación festiva.


Lunes 14

18,00h. CHUPINAZO. El alcalde de Guijuelo, Fco. Julián Ramos Manzano, dará comienzo a las fiestas patronales de la Villa. En la plaza Mayor.

22,00h. PRESENTACIÓN DE LAS DAMAS. En el parque del Pozuelo. Las asociaciones de la Villa votarán para la elección de la Reina de las Fiestas. Posteriormente, PREGÓN DE LAS FIESTAS 2017. Por último, CORONACIÓN DE LA REINA Y SU CORTE DE HONOR. Plaza de Julián Coca.

01:00h. VERBENA,amenizada por la ORQUESTA TEQUILA. En la plaza Mayor.

Comentarios...