Lunes, 26 de febrero de 2018

La mejor selección de vinos y licores disponibles a través de Internet

Ya es posible comprar vinos y licores como Castell del Remei sin salir de casa

 

Sin duda alguna, el vino y los licores forman parte de nuestra sociedad y de nuestra cultura y nadie se imagina una celebración ni sentarnos a una buena mesa con nuestros seres queridos sin que haya una buena bebida con la que brindar. Al fin y al cabo, la vida son recuerdos, historias que contar, momentos que compartir; y contar con un buen cava como Castell del Remei sin duda va a marcar la diferencia. Pero no solo este cava, ya que gracias a comercios como esta tienda de vinos y licores online que tenemos a nuestra disposición, podremos comprar desde casa, con toda la comodidad, las mejores bebidas con las que acompañar esas situaciones que acabarán siendo nuestros mejores recuerdos.

 

Las tiendas de vinos y licores online: un nuevo mundo de servicios y productos por descubrir

A pesar de que la venta de licores sea un negocio tradicional y ligado siempre a una tienda más o menos especializada, sobre todo si buscamos bebidas con prestigio, con denominación de origen o con renombre como pueden ser los buenos vinos espumosos (Castell del Remei, Bolet, Ayala, Gosset, etc.), los clientes tenemos cada vez más opciones de tiendas de venta online, con las mejores ofertas y con toda una gama de servicios.

Un ejemplo de ello es Grau online, una tienda especializada en vinos y licores pero donde también podremos comprar otras bebidas alcohólicas como ron, whisky o ginebra. Además, y como ocurre en la mayoría de las tiendas de compra desde Internet, contamos con la misma seguridad que nos ofrece una tienda física, con distintas opciones de pago seguro, con un servicio de atención al cliente continuo (con el que podremos resolver nuestras dudas y gestionar cualquier tipo de incidencia en el proceso de compra, postventa incluida, poniéndonos en contacto con ellos a través del correo electrónico, del formulario de atención al cliente que encontraremos en la propia web o bien por medio del teléfono) y con un envío entre 24 y 48 horas para la Península, de entre 48 y 72 horas para las Islas Baleares y Portugal y de entre 5 y 7 días para los países de la Unión Europea (salvo Finlandia y Suecia). Además, el transporte incluye un seguro de ruptura y un número de seguimiento con el que poder localizar en todo momento nuestro paquete hasta recibirlo en casa. Por no hablar de la posibilidad que también tendremos de comprar o recoger nuestro pedido en las propias instalaciones de la tienda, situadas en Palafrugell, Girona.

 

Por otro lado, este tipo de tiendas online también ponen a nuestra disposición un buen número de ofertas y de packs especiales para regalar, que podremos crear nosotros mismos en función de nuestros gustos y nuestras necesidades o bien que podremos elegir entre los packs que ya tienen confeccionados. De esta manera, en lugar de regalar una simple botella de vino o un simple licor, podremos completar y mejorar nuestro regalo con accesorios con los que degustar las bebidas que elijamos, con detalles que marquen la diferencia y hagan de nuestro regalo algo especial, o bien con libros sobre el fascinante y complejo mundo de los vinos, licores y bebidas alcohólicas en general. Además, también encontraremos productos sin alcohol como refrescos, mostos o vinos y licores sin alcohol, así como productos gourmet como sales, aceites y vinagres que sin duda apreciarán los buenos amantes de los vinos.

 

El mejor sitio para comprar vinos con renombre: el caso de Castell del Remei

Finalmente, y como hemos comentado antes, este tipo de tiendas suponen un último extra para los clientes que buscan un vino en especial y que no pueden encontrar en las grandes superficies ni en las tiendas de barrio. Un ejemplo de ello es Castell del Remei, un vino espumoso, en concreto un blanco reserva brut nature de la bodega del Castell del Remei, una bodega en activo desde el año 1780, situada en una finca en la comarca de La Noguera, Girona, a 250 metros sobre el nivel del mar lo que le da unos matices particulares a sus productos, especialmente si tenemos en cuenta que su finca está formada por suelos de diversos tipos, enriqueciendo los vinos que se producen allí. Y gracias a comercios como el mencionado, comprar Castell del Remei ya es accesible para todos, un buen vino con el que degustar todo tipo de aperitivos y quesos semicurados, con una intensidad media, un intenso color amarillo paja y con un sabor que nos recordará a la mezcla de levaduras, pan tostado y fruta fresca. Un vino equilibrado con D. O. Cava, con tres variedades (Macabeu, Parellada y Xarel·lo) y con una graduación de 11,5º con el que podremos disfrutar de nuestras celebraciones.