Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XV Marcha Cicloturista reúne a deportistas de todas las edades
X
recorridos de 8 y 32 kilómetros

La XV Marcha Cicloturista reúne a deportistas de todas las edades

Actualizado 13/08/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Las fiestas de verano continuarán el lunes con piscina gratuita, la carrera Impulsa Race y una verbena

La XV Marcha Ciclotorista de Villamayor se ha desarrollado este domingo en Villamayor, son salida desde el pabellón Dori Ruano. Y dos recorridos, uno de 8 kilómetros para los menores de 15 años y otro de 32 para los participantes que superaban esa edad. El encuentro se ha desarrollado en un ambiente festivo y con público familiar.

El domingo también ha incluido las finales de los torneos deportivos organizados por Casjuvi completarán una jornada dedicada al deporte, que finalizará con una discomóvil.

El lunes vuelve la piscina gratis para todos los vecinos y se celebrará la novedosa Impulsa Race 2017, actos que darán paso a la orquesta La Órbita que hará las delicias del público asistente.

La paella popular prevista para el martes, día 15, reunirá a vecinos y visitantes para compartir una comida solidaria, en la última jornada de las fiestas; pero antes, el parque infantil divertirá a los más pequeños y después de la paella llega la fiesta del agua y los autos locos para disfrute de todos los que se acerquen, finalizando la jornada con el desfile de mascotas disfrazadas, un desfile solidario con Fundación Luna y que organiza Clínica Veterinaria Luna y Asociación de comerciantes IMPULSA Villamayor.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...