Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fantasmas logra por fin la victoria en el Torneo 3x3 Coyote
X
BALONCESTO

Fantasmas logra por fin la victoria en el Torneo 3x3 Coyote

Actualizado 12/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se impusieron en la final al equipo de Team Foquita, cerrando el podio los campeones del año pasado, TuneSquad

El equipo denominado Fantasmas consiguió en la tarde del sábado hacerse por fin con la victoria en el Campeonato de Baloncesto 3x3 Coyote, tras quedarse a las puertas en las dos ediciones anteriores: en 2015 fueron subcampeones, mientras que el año pasado acabaron terceros.

Después de vivir la jornada inaugural a lo largo de la tarde-noche del viernes, durante la mañana del sábado se completó la primera fase (en la que se midieron los 11 participantes todos contra todos), dejando 4 equipos clasificados para las semifinales de la tarde, aunque la mayoría de los jugadores estuvieron por el Pabellón en ese tramo final para disputar los clásicos concursos.

De este modo, tras hacerse con el pase a la gran final los equipos de Fantasmas y Team Foquita, llegó la hora de probar suerte en las competiciones de tiro por equipos, donde la victoria fue para el equipo de TuneSquad; de habilidades, donde ganó Pepo de Fantasmas; y de triples, donde se llevaron el trofeo de forma compartida dos jugadores del mismo equipo, Team Foquita, Paste y Villa.

Tras ganar ese concurso de tiro por equipos, TuneSquad se impuso también en el partido por el tercer y cuarto puesto. A continuación llegó la hora de la gran final, donde como decíamos al principio Fantasmas se hizo con el triunfo, frente al Team Foquita.

Para cerrar definitivamente el Torneo, tuvo lugar la entrega de premios, a los ganadores de los concursos, a los tres primeros equipos clasificados, y a los mejores jugadores, que fueron Pepo, de Fantasmas, y Melody, de El Apechusque. En esta entrega de premios, también se distinguió al mejor equipo femenino, que ha sido El Apechusque.

Comentarios...