Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Virgen de la Peña de Francia recibe hasta dos roscas en su día grande
X
LA SUBASTA DE BOLLOS SUMÓ 110 EUROS

La Virgen de la Peña de Francia recibe hasta dos roscas en su día grande

Actualizado 12/08/2017
Redacción

BERMELLAR | Tras los actos religiosos los vecinos asistieron a una actuación de magia y una disco móvil esta noche

La Virgen de la Peña de Francia recibió en ofrenda dos roscas tras los actos en su honor, rosario, procesión y ofertorio que darían paso a la subasta de los bollos ofrecidos por Rocío Cid y Ainara Arbizu. En total la subasta alcanzó los 110 euros a razón de 70 y 40 euros cada rosca.

Concluidos los actos en honor a la Patrona, que estuvieron amenizados por la gaita y el tamboril de Arcadio, tenía lugar el espectáculo de magia de Fernando Arribas negro, show de ilusionismo con este mago de prestigio nacional e internacional, un verdadero referente, ganador de innumerables premios y organizador de varios certámenes.

Ya por la noche estaba previsto una disco-móvil para niños y la macro discoteca Mozart, capitaneada por el extriunfito y finalista en otros muchos concursos de televisión, Daniel Puertas, acompañado con sus cuatro espectaculares bailarinas y el D'j animador Mozart;

Para mañana domingo 13 de agosto, destaca la I concentración de coches clásicos de Bermellar y una paellada.

PROGRAMA FESTIVO

13 de agosto, domingo

12.30 Classic Arribes. I concentración de coches clásicos de Bermellar. Cita ineludible para los amantes del motor y de los coches clásicos, donde todos los visitantes podrán admirar y fotografiar un gran número de coches antiguos totalmente gratis.

14.00 Charanga que recorrerá las calles y amenizará en especial, la paellada.

15.00 Paellada. Consistente en paella, bebida (sangría, agua), postre, chupito y café. Entrega de los diplomas conmemorativos de los coches clásicos participantes en la Classic Arribes y sorteo de las diferentes rifas benéficas. Precio venta anticipada hasta el viernes 6,50 euros. Mismo día de la paella 8,00 euros.

17.00 Fiesta de los niños. Fiesta de la espuma, circuito de karts, hinchables, hinchables acuáticos y todo ello amenizado por música.

21.30 Concurso de tortillas. Posterior convite para los asistentes de las tortillas participantes, sangría y empanadas.

23.30 Disco-móvil para niños.

00.00 Tenemos el placer de anunciar la verbena amenizada por la gran orquesta Estrella Show en el frontón. Primer descanso: Concurso de disfraces, tema Disney.

05.00 Sesión de D'js: acabada la verbena, los D'js de Martins en las escuelas nos pincharan la mejor música del momento hasta que amanezca o el cuerpo aguante.

EL DÍA DE LA DESPEDIDA

14 de agosto, lunes

17.00 Pinta Bermellar en colores. Pintura de murales en las paredes del multiusos de la escuela, nueva huella que perdurara en el tiempo para que estas fiestas sean recordadas.

17.00 Taller del cuidado de la piel y maquillaje en las escuelas. Inscripción, bar el frontón. 2 euros.

20.00 Yincana para adultos. La ya tradicional yincana para adultos con varios juegos llenos de buen rollo y diversión.

23.30 Disco-móvil Estrella Show en el frontón. Discoteca camión escenario, 13 metros, animado con gogos y D'j Xulin a los mandos. Espectáculo y diversión garantizados.

Comentarios...