Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena participación en el concurso de Pesca Bajo-Tormes con motivo de las fiestas de San Roque
X
CERCA DE 25 PESCADORES

Buena participación en el concurso de Pesca Bajo-Tormes con motivo de las fiestas de San Roque

Actualizado 12/08/2017
Miguel Corral

VILLARINO DE LOS AIRES | Tras finalizar el concurso tendría lugar un ágape por cortesía de la Asociación Bajo-Tormes y se procedería por último a la entrega de premios

En torno a 25 pescadores participaron este sábado en una nueva edición del concurso de pesca organizado por la Asociación Bajo-Tormes con motivo de las fiestas de San Roque en Villarino de los Aires. El torneo se desarrollaba en la presa de Almendra, y el ganador fue Eugenio Cerro Suárez con dos carpas que dieron en báscula 2,910 kilos. El segundo fue Benjamín del Bosque, seguido de Roberto Sánchez, ambos también con dos carpas, y en cuarta posición resultaba Hugo Casaña Grande tras capturar un barbo de 1,230 kilos.

Los cuatro primeros escogieron premio de los ofrecidos por el Ayuntamiento y patrocinados por varias empresas locales. Además, todos los participantes recibieron como obsequio una gorra y un llavero-linterna por cortesía de la Asociación Bajo-Tormes.

Tras concluir el concurso, se celebraba la asamblea general de la asociación y posteriormente tendría lugar un ágape ofrecido por el colectivo de pescadores, al que pondría punto final la entrega de premios.

Comentarios...