Jueves, 24 de agosto de 2017
Las Arribes al día

Buena participación en el concurso de Pesca Bajo-Tormes con motivo de las fiestas de San Roque

VILLARINO DE LOS AIRES | Tras finalizar el concurso tendría lugar un ágape por cortesía de la Asociación Bajo-Tormes y se procedería por último a la entrega de premios 

DEspués de la asamblea, lña asociación Bajo-Tormes invitó a todos los participantes a un vino español / CORRAL

En torno a 25 pescadores participaron este sábado en una nueva edición del concurso de pesca organizado por la Asociación Bajo-Tormes con motivo de las fiestas de San Roque en Villarino de los Aires. El torneo se desarrollaba en la presa de Almendra, y el ganador fue Eugenio Cerro Suárez con dos carpas que dieron en báscula 2,910 kilos. El segundo fue Benjamín del Bosque, seguido de Roberto Sánchez, ambos también con dos carpas, y en cuarta posición resultaba Hugo Casaña Grande tras capturar un barbo de 1,230 kilos.

Los cuatro primeros escogieron premio de los ofrecidos por el Ayuntamiento y patrocinados por varias empresas locales. Además, todos los participantes recibieron como obsequio una gorra y un llavero-linterna por cortesía de la Asociación Bajo-Tormes.

Tras concluir el concurso, se celebraba la asamblea general de la asociación y posteriormente tendría lugar un ágape ofrecido por el colectivo de pescadores, al que pondría punto final la entrega de premios.

EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE SALAMANCA AL DÍA DEL MES DE SEPTIEMBRE OFRECEREMOS UN AMPLIO REPORTAJE DE LA JORNADA