Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga conmemora el Día Internacional de la Juventud con una tertulia en el Parador
X
JUVENTUD

Miróbriga conmemora el Día Internacional de la Juventud con una tertulia en el Parador

Actualizado 12/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Con el objetivo de recoger opiniones de los jóvenes dentro de la estrategia PdePlan

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se sumó en la mañana sabatina al Día Internacional de la Juventud que se conmemora este 12 de agosto en todo el mundo con una actividad en el Parador de Turismo.

Allí se dieron cita 12 jóvenes, entre los que estaban los delegados de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Alejandra Méndez y Domingo Benito, para llevar a cabo una tertulia que fue moderada por el animador sociocultural del Consistorio, Carlos Caballero.

El objetivo de esta sesión ?desarrollada en los jardines del Parador- era que los jóvenes expresasen sus opiniones sobre asuntos de relevancia para recogerlas dentro de la estrategia PdePlan que tiene como finalidad la elaboración participativa del I Plan Municipal de Juventud y Adolescencia.

Como complemento a la tertulia, los jóvenes visitaron la Torre del Homenaje del Castillo y participaron en una sesión fotográfica a cargo de uno de los jóvenes participantes en la actividad. Las conclusiones de la tertulia así como las fotografías realizadas se publicarán en la web municipal de Juventud, www.juventudciudadrodrigo.com.

Comentarios...