Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intensa jornada para los más pequeños con hinchables, consolas y el trenecito
X
fiestas de san roque

Intensa jornada para los más pequeños con hinchables, consolas y el trenecito

Actualizado 12/08/2017
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Las propuestas lúdicas para el público infantil acaparan la programación de este sábado

Las fiestas de San Roque en Carbajosa de la Sagrada son días especiales para todos y en especial para los niños. Por este motivo, el Ayuntamiento ha organizado un buen número de actividades para que disfruten los más pequeños de la casa. Entre ellas, taller infantil de pinta caras; Gymkana solidaria (organizada por Ciudad de los Niños); encierro infantil Toritos; Gymkana Wipe Out (hinchables de aventuras y pruebas de habilidad); fiesta de la espuma; talleres de bolsas de tela y de galletas decoradas; fiesta del agua con tobogán e hinchables acuáticos; un espectáculo de pompas de jabón gigantes (El show de Willy Pomper); un taller de magia, etc.

La música es otro de los ingredientes principales de las Fiestas de San Roque y un año más habrá ritmo hasta altas horas de la madrugada para que puedan disfrutar los jóvenes y no tan jóvenes: Macrodiscoteca con zancudos, gogós, fuegos lanza llamas y muchas más sorpresas; verbena con la Rquesta Cinema y discoteca móvil; Fiesta Blanca y Disco móvil; Orquesta Super Hollywood y discoteca móvil; Discoteca móvil 3D. Y por vez primera se celebrará el miércoles 16 de agosto el I Festival de Rock de Carbajosa, con la presencia de siete grupos salmantinos, dos de ellos del propio municipio (Under name y Grado 33).

En estos días también se celebrarán otras actuaciones musicales demandadas por los más mayores de Carbajosa, como Bailes charros; la actuación de la Tuna Universitaria de Salamanca; y la animación musical con la charanga "CharroSound". Para ellos se celebrará también un Vino Popular, que tendrá lugar el miércoles 16 de agosto.

Tampoco faltarán los Festejos Taurinos en estas fiestas y los actos más tradicionales como la Novena y Procesión en honor de San Roque, patrón de Carbajosa. También se celebrarán una exhibición de Majorettes de Salamanca y Twirling Carbajosa; y la exhibición de la Banda y Majorettes.

Las fiestas de San Roque 2017 concluirán en esta ocasión con el Festival de Rock, pero el día grande, el día del patrón, se celebrará un especial Correfuegos, un mágico espectáculo musical y de pirotecnia.

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE 2017

SABADO 12 DE AGOSTO

21:00 h Espuma (Parque Carpihuelo)

18:00 h. PARTIDO REGIONAL TRIANGULAR. Lugar: Complejo Deportivo Municipal.Organiza: C.D. Albahonda I.

19:00 h. EXHIBICIONES MAJORETTES SALAMANCA Y TWIRLING CARBAJOSA. Organizan: Club de Twirling de Carbajosa y Majorettes Salamanca. Lugar: Recinto Ferial C/ Villares

20:00 h. FINALES TORNEOS DE PÁDEL MASCULINA, FEMENINA, MASTER, INFANTIL Y MIXTO. Lugar: Complejo Deportivo Municipal. Organiza: Club Deportivo P DEL P PADEL.

20:30 h. BAILES CHARROS. Lugar: Pza Ayuntamiento

23:30 VERBENA RQUESTA CINEMA Lugar: Recinto Ferial (C/ Villares)

A continuación DISCOTECA MÓVIL. Lugar: Recinto Ferial (C/ Villares)

DOMINGO, 13 DE AGOSTO

12:30 h Taller de bolsas de tela decorada. Lugar: Aulas de cultura del Ayto.

18:30 III TORNEO FÚTBOL SALA FEMENINO 24H. FINAL. Lugar: Polideportivo Municipal. Organiza: CD San Roque

19:00 h Taller de GALLETAS DECORADAS "COOKIES". Lugar: Aulas de cultura del Ayto.

20:30 h. EXHIBICIONES BANDA Y MAJORETTES. Organizan: Asociación Cultural (Banda y Majorettes). Lugar: Plaza del Ayuntamiento.

21:00 ? ACTUACIÓN MUSICAL " TUNA UNIVERSITARIA DE SALAMANCA". Lugar Recinto Ferial (C/ Villares) / Pza. Ayuntamiento

23:30 h. DISCO MOVIL FIESTA BLANCA.RELLENAR. Para un mejor desarrollo de la fiesta se invita a todos los vecinos a participar vestidos con ropa blanca. Lugar: Recinto Ferial (C/ Villares)

A continuación DISCOTECA MÓVIL. Lugar: Recinto Ferial (C/ Villares)

LUNES, 14 DE AGOSTO

12:00 a 14:00/ 18:00 ? 21:00 FIESTA DEL AGUA. TOBOGÁN (50 m. de largo) A partir de 5 años y adultos

HINCHABLES ACUÁTICOS (de 0 a 4 años). Lugar: Prado de La Vega.

19:00 h. SUELTA DE VAQUILLAS. Lugar: Plaza de toros. (Zona Prado de la Vega.)

21:00 h Espuma (Parque Carpihuelo )

23:00 CAMPAÑA SENSIBILIZACIÓN DROGODEPENDENCIAS "PUNTO Clave". ORGANIZA: DIPUTACION DE SALAMANCA/AYTO DE CARBAJOSA. Lugar: Recinto Ferial (C/ Villares)

23:30 h. ORQUESTA: SUPER HOLLYWOOD. Lugar: Recinto Ferial (C/ Villares)

A continuación DISCOTECA MÓVIL

Comentarios...