Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La energía escénica de The Ladies clausura las citas musicales en la Plaza
X
CONCIERTO

La energía escénica de The Ladies clausura las citas musicales en la Plaza

Actualizado 11/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A diferencia del resto de veladas musicales en la Plaza, en esta no se colocaron sillas debido al tipo de música que era

Con una amplísima asistencia de público pese la dura 'competencia' que hay este fin de semana en múltiples pueblos de la comarca, la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo albergó en la noche del viernes su última cita musical por este verano (al menos promovida por el Ayuntamiento).

Tras disfrutar durante el último mes de las veladas del Festival de Música Tradicional Hispano-Lusa, del concierto de la formación inglesa Wandsworth Pops Orchestra y del concierto de los mariachis Chapala en la noche del jueves, el cierre del ciclo llegó en clave femenina, con el grupo The Ladies.

Esta formación, integrada por 5 mujeres con mucha energía escénica, ofreció un repertorio en el que se intercalaron canciones muy conocidas para el gran público, así como otras de su propia cosecha. Precisamente, por el estilo de música, este fue el único de los conciertos que han tenido lugar en la Plaza en el cual no se colocaron sillas, aunque las de las terrazas volvieron a estar completamente llenas.

El último concierto del verano mirobrigense tendrá lugar en la noche del domingo en el Patio de Los Sitios, y correrá a cargo de la Rondalla III Columnas. Será a partir de las 22.00 horas.

Comentarios...