Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Balón al aire en la nueva edición del Torneo 3x3 Coyote
X
BALONCESTO

Balón al aire en la nueva edición del Torneo 3x3 Coyote

Actualizado 11/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La primera fase del Torneo se completará en la mañana del sábado

Desde la tarde del viernes está en marcha en el Pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo una nueva edición del Campeonato de Baloncesto 3x3 Coyote, que en esta ocasión reúne a un total de 11 equipos, que acabarán midiéndose todos contra todos en la primera fase, dividida en dos tramos: desde las 17.30 a las 23.00 horas del viernes, y desde las 10.00 a las 14.00 horas de la mañana del sábado.

Como publicamos en la jornada del jueves, esos 11 equipos (dos de ellos femeninos) que están en liza son TuneSquad, Mandarinas, Fantasmas, El apechusque, Puchis, TeamFoquita, Dark Soulg, Tu peor resaca, Descansan, Ciudalio y Olograms. Cada 20 minutos (aproximadamente) hay 2 partidos de forma simultánea, ejerciendo en cada uno de ellos como mesa un tercer equipo.

La competición en la tarde del viernes siguió el ritmo previsto, concluyendo el último de los partidos a las 23.00 horas en punto, momento en que ya había ganas de abandonar el Pabellón tras un maratón tan largo de partidos. Por cierto, que durante la tarde del viernes los jugadores recibieron una camiseta oficial del Torneo.

Como decíamos, la primera fase se completará durante la mañana del sábado, quedando definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales de forma simultánea a las 18.00 horas. A continuación, será tiempo para los concursos de habilidades, triples y tiro por equipos, antes de que se disputen los dos últimos partidos: el duelo por el tercer y cuarto puesto a las 19.30 horas, y la gran final a las 20.00 horas.

Comentarios...