Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bar-Restaurante El Retiro se hace con el torneo de ‘futbito’ tras vencer 4-2 a ópticas...
X
MÁS DE 400 PERSONAS DE PÚBLICO

Bar-Restaurante El Retiro se hace con el torneo de ‘futbito’ tras vencer 4-2 a ópticas...

Actualizado 12/08/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | En la categoría infantil el equipo de Yecla se impuso por 3-1 al patrocinado por Joyería Ramos en un emocionante partido

El equipo patrocinado por Bar-Restaurante El Retiro se impuso por 4-2 al conjunto de Ópticas Christian en la final de la categoría absoluta del torneo de Ferias de Vitigudino, campeonato promovido por el CDF Vitigudino.

En la categoría infantil Yecla de Yeltes ganó por 3-1 al equipo de Joyería Ramos en un apasionante encuentro en el que los 'vetones' fueron más resolutivos. La rivalidad entre equipos de otras localidades y los de Vitigudino fue más que evidente en este encuentro al observarse una pasión casi desmedida de ambas aficiones, pero siempre con una gran deportividad.

En la categoría alevín resultó vencedor el equipo patrocinado por Milar Calvo tras disputar un triangular en el que participaron los equipos de Yecla de Yeltes y Sanchón de la Ribera. Y como no hay año sin polémica en este torneo, en esta edición se centró en la selección de equipos para jugar el triangular de esta categoría después de disputarse la liguilla. Al parecer, el equipo perjudicado fue el de Yecla al entender que no se siguieron los mismos criterios que el año anterior en cuanto a la organización.

Por último, en categoría benjamín resultó vencedor el equipo Pichichis, que venció al patrocinado por Cafetería Amnesia.

A la disputa de las distintas finales asistieron más de 400 personas, siendo la entrega de premios en el bar Wi-Pe.

Comentarios...